Bienvenidos a mi blog

Educandoacalíope es un pequeño espacio dentro de esta gran marea tencológica que pretende poner en común artículos, ideas y opiniones sobre educación.


viernes, 4 de febrero de 2011

Dora la exploradora

Dora, La Exploradora es una serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la empresa Mattel. Actualmente el progama es proyectado por las principales cadenas y canales de televisión de pago, exceptuando el país de El Salvador donde la transmisión de Nickelodeon es en televisión abierta y gratis , además de ser emitido por La 1 y el canal "Clan" de Televisión Española.

Dora es una niña mexicana de 7 años que, junto a su amigo Botas, tiene que ir a buscar algo que ha perdido o a cumplir una misión. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de ordenadores y uno de los objetivos que persigue es enseñar inglés a niños de habla hispana.

Dora siempre encuentra misterios que resolverá con ayuda de los espectadores. A su paso encontrará insectos musicales, personajes de todo tipo, decorados para explorar y numerosos enigmas por resolver.


               http://www.rtve.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario